Diseñamos cocinas con total transparencia, ofrecemos garantía en todos nuestros diseños y te aseguramos un montaje integral y de calidad, para que puedas disfrutar de tu nueva cocina con la mayor brevedad.

Si tienes alguna duda llámanos y te la resolvemos

Respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber como será mi cocina?

Con nosotros verás tu cocina en realidad virtual antes de tenerla instalada. Tenemos el software más avanzado en diseño para la presentación de proyectos de cocinas. Trabajamos con total transparencia, además podrás ver cada detalle para estar seguro de como va a ser el resultado final. Muévete por el entorno, abre y cierra puertas, comprueba espacios y huecos. ¡Todo desde la realidad virtual!

¿Cuánto tarda mi cocina en estar instalada?

Depende del material de la cocina que desees, tiene un proceso de fabricación más o menos complejo. Lo normal suelen ser tres semanas de fabricación, más 10 días de montaje según la encimera que elijas.

¿Qué incluye el montaje de mi cocina?

Nosotros nos ocupamos de todo desde el momento que nos encargues tu cocina. No tendrás que avisar a fontaneros, electricistas ni instaladores externos, ya que nuestro servicio de montaje es integral. Cuando terminemos tu cocina estará completamente lista y funcionando.

¿Cómo es el proceso de diseño?

Lo principal será conocer las medidas del espacio y para ello nosotros vamos a medir personalmente sin coste alguno o si lo deseas, podemos trabajar con las medidas que nos proporciones. Una vez obtenidas, diseñamos con total transparencia junto con el cliente presente, para que se pueda decidir cada punto y nos de su opinión. Además, nosotros mismos iremos aportando ideas o sugerencias de mejora basadas en nuestra experiencia.

¿Qué garantía tiene mi cocina?

Todas nuestras cocinas tienen 10 años de garantía en el mobiliario. En la encimera irá variando según el tipo de material escogido. Desde 25 años en tipos de cuarzo, 10 años en porcelánicos y algunos de granito; alrededor de 2 años, en granitos nacionales.

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi cocina nueva?

No te preocupes. disponemos del mejor servicio postventa de la zona. Solo tienes que avisarnos y decirnos qué ocurre. Abriremos una incidencia y la solucionaremos en tiempo récord para que puedas seguir disfrutando de tu cocina. Nuestro servicio postventa es aplicable a todas nuestras cocinas en periodo de garantía o sin él.

Diseñamos cocinas con total transparencia. Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos.

¡Síguenos en las redes sociales!