TU COCINA AL COMPLETO

Diseñamos muebles de cocina a medida

Para que disfrutes al máximo de este espacio donde se dan momentos únicos con familia y amigos, ese lugar donde se cocinan y comparten experiencias inolvidables.

Diseño de muebles de cocina a medida, escuchamos tus ideas, te asesoramos y atendemos las incidencias de forma rápida y eficaz.

Diseño y Confort

Cocina más cómodamente

Mejor Distribución

Más espacio de almacenaje

Cocina Completa

Simplifica tu día a día

¿Cómo podemos ayudarte?

Te acompañamos en todo el proceso

Atención Personalizada

Escuchamos tus ideas, te asesoramos y atendemos las incidencias de forma rápida y eficaz, garantizando el buen funcionamiento.

Diseño Avanzado

Diseñamos tu cocina con el software más avanzado, donde maximizamos el espacio, además podrás verla en realidad virtual.

Montaje Integral

No tendrás que preocuparte de nada, ya nos ocupamos nosotros. Instalación rápida y completa con montadores profesionales.

Equipamiento de Cocinas

¿Qué necesitas para que tu cocina sea perfecta?

Diseño de muebles de cocina a medida, escuchamos tus ideas, te asesoramos y atendemos las incidencias de forma rápida y eficaz.

MOBILIARIO

Materiales, colores y acabados

Más de 200 colores disponibles. Si imaginas la cocina de tus sueños, nosotros la hacemos realidad.

ENCIMERAS

By Cosentino, calidad asegurada

Contamos con encimeras de cuarzo, porcelánicos y granitos. Disposición en barra, en cascada o en enchapado.

HERRAJES

Diseño y funcionalidad

Modalidad de apertura y tiradores en varios diseños y colores. Materializamos ltus ideas.

ELECTRODOMÉSTICOS

Fiabilidad y garantía de calidad

Garantizamos el correcto funcionamiento de tu cocina, por eso trabajamos con las marcas más fiables.

¡Mira qué precios!

¿Quieres ahorrar en electrodomésticos?

Trabajamos con los fabricantes más reconocidos del mercado español, asegurando los mejores materiales para tu cocina. Te ofrecemos una garantía de 25 años en algunos modelos de silestone y 10 años en los porcelánicos.

Aprovecha todo el espacio, con un diseño atractivo y funcional que se adapte a tu forma de trabajar

Nos hemos convertido en distribuidores «Élite» de Cosentino por nuestra trayectoria profesional y compromiso.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de diseño?

Primero concertaremos por teléfono una visita para conocernos personalmente, después, tomaremos medidas de tu cocina, o si lo deseas, podemos trabajar con las medidas que nos proporciones. Por último, diseñaremos tu diseñaremos tu cocina en conjunto. No queremos forzar nuestras ideas en los clientes, simplemente hacer lo que desean.

¿Cómo puedo saber cómo será mi cocina?

Con nosotros verás tu cocina en realidad virtual antes de tenerla instalada, gracias a nuestro software más avanzado en diseño y presentación de proyectos de cocina.

¿Cuánto tardará mi cocina en estar instalada?

Lo habitual son 3 semanas de fabricación y 10 días para el montaje, dependiendo del tipo de encimera que se instale. "Queremos que disfrutes de tu cocina lo antes posible".

¿Qué incluye la compra de vuestros servicios?

En Cocinar ofrecemos un servicio integral, es decir, no tendrás que contratar servicios extras de fontanería, electricidad o instaladores externos. "Te entregaremos tu cocina completamente lista y funcionando".

¿Tiene garantía?

Nuestras cocinas tienen garantía de calidad, aseguramos que los proveedores cumplan de forma rigurosa los estándares de calidad exigidos. Todas nuestras cocinas tienen 10 años de garantía en el mobiliario, por otro lado, las encimeras irán variando según el tipo de material escogido. Desde 25 años en tipos de cuarzo, 10 años en porcelánicos y 2 años en granitos nacionales.

¿Qué ocurre si tengo algún problema?

No te preocupes. disponemos del mejor servicio postventa de la zona, tan solo tienes que avisarnos y decirnos qué ocurre. Abriremos una incidencia y trataremos de solucionarla en tiempo récord para que puedas seguir disfrutando de tu cocina. "Nuestro servicio postventa es aplicable a todas nuestras cocinas en periodo de garantía o sin él".

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Existen diferentes modos de pago, aceptamos metálico y tarjeta. Además para facilitarte la compra disponemos de planes de financiación personalizados. "Financiamos tus sueños".